El Visor

En el momento actual donde todos producimos imágenes espontáneamente como una forma natural de relacionarnos con los demás, la postfotografía se erige en un nuevo lenguaje universal.

La democratización de la imagen ha forzado al fotógrafo profesional a dejar de ser un mero generador de imágenes para devenir una figura compleja que aglutina funciones de productor, editor, docente, teórico y mucho más. De igual manera, el estudio Platófotográfico ha pasado a ser no sólo un espacio de creación, sino también de transmisión de conocimientos y de exhibición de obras y proyectos.

El Visor – Espai Fotogràfic es el estudio donde Jordi & Tabare desarrollan su actividad y ofrecen sus servicios como fotógrafos, pero también nace con la voluntad de convertirse en un espacio creativo donde todo aquel que lo necesite disponga de unas instalaciones donde pueda llevar a cabo sus proyectos fotográficos, docentes o expositivos.

En El Visor – Espai Fotogràfic se celebraran periódicamente exposiciones tanto de Jordi & Tabare com de otros fotógrafos que estén interesados en compartir su obra. También se organizarán actividades de formación, como cursos, seminarios y talleres tanto de aspectos fotográficos básicos como de temas más avanzados, así como conferencias para compartir con todo el mundo la pasión por la fotografía. Consultad nuestra sección Actividades para manteneros informados y utilizad nuestro formulario de contacto si estáis interesados en visitar la exposición en curso o asistir a alguna de las actividades que se organicen.

Dado que en El Visor – Espai Fotogràfic creemos que las ilusiones y oportunidades tienen que ser para todo el mundo y que el peor fracaso es no intentar hacer realidad tus sueños, hemos decidido ayudar a aquellos que empiezan, y es por ello que ofrecemos descuentos especiales para estudiantes con la intención de que futuros fotógrafos encuentren un espacio donde puedan poner en práctica sus propios proyectos y modelos y actores en formación accedan a sesiones fotográficas asequibles que les permitan disponer de una serie de retratos propios.